regresar a menu

This is a heading

This is a heading

This is a heading

This is a heading

This is a heading
This is a heading
This is a link W3Schools.com primera pagina web

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayor�a sufri� alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agreg� humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco cre�bles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesit�s estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el �nico generador verdadero (v�lido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del lat�n, combinadas con estructuras muy �tiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estar� libre de repeticiones, humor agregado o palabras no caracter�sticas del lenguaje, etc

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno est�ndar de las industrias desde el a�o 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido us� una galer�a de textos y los mezcl� de tal manera que logr� hacer un libro de textos especimen. No s�lo sobrevivi� 500 a�os, sino que tambien ingres� como texto de relleno en documentos electr�nicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creaci�n de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y m�s recientemente con software de autoedici�n, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraer� con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su dise�o. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribuci�n m�s o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aqu�, contenido aqu�". Estos textos hacen parecerlo un espa�ol que se puede leer. Muchos paquetes de autoedici�n y editores de p�ginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una b�squeda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a trav�s de los a�os, algunas veces por accidente, otras veces a prop�sito (por ejemplo insert�ndole humor y cosas por el estilo).